En 2020 se creó el proyecto WIZO Dona Salud. Gana Vida que dirigió sus esfuerzos al sector salud con la donación de equipo especializado en apoyo al Instituto Nacional de Pediatría (INP).

Por segundo año enfocados al sector salud, nuestro objetivo primordial es atender las necesidades de los niños con cáncer, por lo cual nuestra recaudación anual será destinada a Conecta2 por la Vida, la cual es una alianza entre ANSER (Aquí Nadie Se Rinde) Be the Match y AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer).

Esta Alianza busca aumentar la esperanza de vida de niños, niñas y adolescentes mexicanos que requieren un trasplante de médula ósea, atendiendo a los pacientes antes, durante y post trasplante.

La meta de esta campaña es donar cabinas y medios de comunicación para los niños con trasplante de médula ósea, en el Hospital Infantil Federico Gómez. Lo cual beneficiará a un promedio de 60 pacientes al año, la mayoría de estados foráneos, al estar en contacto con su familia para afrontar el periodo de sufrimiento, dolor y dificultad con esperanza y amor.

WIZO y Conecta2 por la Vida se unen para salvar vidas.