¡Centinelas de AMANC!

¡Sé su protector!

¡Conviértete en protector de la infancia y adolescencia contra el cáncer infantil!

El cáncer infantil no es una carrera corta. Con tus donativos recurrentes puedes acompañar en todo el proceso de la enfermedad.

La recurrencia en las aportaciones de los “Centinelas” de AMANC (donantes recurrentes) aseguran que los recursos sean destinados para acompañar a nuestros beneficiarios; antes, durante y después del tratamiento.

Recuerda que la supervivencia puede llegar a ser un camino prolongado, y por esa razón son importantes tus aportaciones recurrentes.

Equipo de Responsabilidad Social y Marketing de Allianz México

¡Participa como empresa!

Para ser Centinelas no necesitas una cantidad monetaria fija, necesitas amor y compromiso para ayudar a miles de niños en todo el proceso de la enfermedad, ya que la curación del cáncer puede ser prolongado dependiendo de factores como la detección tardía, la respuesta al tratamiento, medicamentos oncológicos, complicaciones y recaídas.

Lo importante de ser Centinelas es la recurrencias con la que ayudas a la causa. Puedes donar la cantidad que desees siempre y cuando haya un compromiso por hacerlo periódicamente.

Si eres empresa o marca puedes incentivar a tus trabajadores y colaboradores a ser Centinelas de AMANC, a través de pláticas de sensibilización y una sesión de fotos muy divertida. Además, puedes convertir tu empresa en «Cuartel Centinelas» y tener herramientas de comunicación para reclutar más protectores.

Puedes solicitar una platica totalmente gratis para sensibilizar a tu equipo, y si ya eres marca o empresa donante de AMANC podemos realizar una sesión de fotos con tus compañeros de trabajo. Te dejamos la liga para donar en línea y el contacto para agendar pláticas o conferencias.

También puedes participar como persona física haciendo aportaciones periódicas a través de una tarjeta bancaria, puedes donar desde $50.00 pesos y hacerlo cada mes, trimestre, o cada año. Entre más aportaciones hagas podrás impactar a más niños y por más tiempo hasta que logre la recuperación y supervivencia.

Lo importante de ser Centinelas es la recurrencias con la que ayudas a la causa. Puedes donar la cantidad que desees siempre y cuando haya un compromiso por hacerlo periódicamente.

Hoy es el día para que te sumes y comiences a impactar en la vida de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Equipo de Colaboradores de Evonik México

¡También puedes participar como donante individual!

DONA AQUÍ Y CONVÍERTETE EN CENTINELA.