CENTINELAS AMANC

¡Sé su protector!

¡Conviértete en protector de la infancia y adolescencia contra el cáncer infantil!

El cáncer infantil no es una carrera corta. Con tus donativos recurrentes puedes acompañar en todo el proceso de la enfermedad a niñas, niños y adolescentes en tratamiento oncológico.

La recurrencia en las aportaciones de los “Centinelas” (donantes recurrentes) aseguran que los recursos sean destinados y distribuidos a varios beneficiarios en lugar de «apadrinar» a uno solo. Tus donativos se convierten con apoyos, servicios y actividades que inciden en el antes, durante y después del tratamiento de los niños.

Recuerda que la supervivencia puede llegar a ser un camino prolongado, y por esa razón son importantes tus aportaciones recurrentes. ¡No los dejemos solos!

UNE TU EMPRESA

¡Une tu empresa o marca a la causa!

Para ser Centinela no necesitas una cantidad monetaria grande, necesitas amor y compromiso para ayudar a cientos de niños en todo el proceso de la enfermedad, ya que la curación del cáncer puede ser prolongado dependiendo de factores como la detección tardía, la respuesta al tratamiento, medicamentos oncológicos, complicaciones y recaídas.

Lo importante de ser Centinela es la constancia con la que ayudas a la causa. Puedes donar la cantidad que desees siempre y cuando haya un compromiso por hacerlo periódicamente: mensual, trimestral, semestral o anual.

Si eres empresa o marca puedes incentivar a tus trabajadores y colaboradores a ser Centinelas a través de pláticas de sensibilización y una sesión de fotos muy divertida que ayudará a que pasen un momento agradable. Además, puedes convertir tu empresa en «Cuartel Centinelas» y tener herramientas de comunicación para reclutar más protectores.

Puedes solicitar una platica totalmente gratis para sensibilizar a tu equipo, y si ya eres marca, empresa o donante de AMANC podemos varias sesiones de sensibilización presencial con los miembros de tu equipo. Te dejamos la liga para donar en línea y ser parte del programa «Centinelas», y el contacto para agendar pláticas para empresas y marcas.

PERSONAS FÍSICAS

¡Como persona física también te puedes sumar!

También puedes participar como donante individual haciendo aportaciones periódicas a través de una tarjeta bancaria, puedes donar desde $50.00 pesos y hacerlo cada mes, trimestre, semestre o cada año. Entre más aportaciones hagas podrás impactar a más niños y por más tiempo hasta que logre la recuperación y la supervivencia.

Lo importante de ser Centinelas es la recurrencia con la que ayudas a la causa. Entre más tiempo dones podrás generar un mayor impacto e incluso obtener la insignia «Centinela Dorado» como un super protector de la infancia.

Hoy es el día para que te sumes y comiences a impactar en la vida de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

DONA AQUÍ Y CONVÍERTETE EN CENTINELA.