QUIERO AYUDAR

Ayúdanos a vencer la indiferencia

¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!

DINERO

El 90% de los pacientes atendidos en el Centro AMANC provienen del interior de la República Mexicana, con tus donativos logramos reducir el gasto de bolsillo de sus familias para evitar el endeudamiento y el abandono del tratamiento del paciente. Tus aportaciones son vitales para salvar vidas enteras.

¡Con donativos de personas físicas y empresas, requerimos de una inversión mensual de $2,145,953.00 para el acompañamiento integral al tratamiento de 275 familias al mes! ¡Súmate, hoy es el día! ¡Necesitamos más gente como tú! ¡Con más donativos ayudaríamos a más familias y pacientes con cáncer!

Donativo en línea

A través de tarjeta bancaria

A través de PayPal

A través de TikTok

Depósito o transferencia bancaria

BBVA: 0442646846
CLABE 012180004426468460

“Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P.”

 

Mediante cheque

Recuerda que podemos recoger tu cheque a tu domicilio. Cheque a nombre de

“Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P.”

 

Atención a Donativos

Cualquier duda escribirnos al correo

donativos@amanc.org

Todos tus donativos son deducibles de impuestos. Recuerda que de acuerdo a las disposiciones fiscales, los recibos deben solicitarse durante el mismo mes en que se realiza el donativo.

Fomentemos juntos una cultura de cuidado del medio ambiente a través de una campaña permanente de reciclaje. Somos la primera ONG en activar esta iniciativa a nivel nacional para ayudar a niños con cáncer.

Correr con causa es una acción generosa que nos permite recaudar fondos. ¡Únete a la comunidad de corredores y deportistas AMANC en la lucha contra el cáncer infantil.