QUIERO AYUDAR

Ayúdanos a vencer la indiferencia

¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!

DINERO

El 90% de los pacientes atendidos en el Centro AMANC provienen del interior de la República Mexicana, con tus donativos logramos reducir el gasto de bolsillo de sus familias para evitar el endeudamiento y el abandono del tratamiento del paciente. Tus aportaciones son vitales para salvar vidas enteras.

¡Con donativos de personas físicas y empresas, requerimos de una inversión mensual de $2,145,953.00 para el acompañamiento integral al tratamiento de 275 familias al mes! ¡Súmate, hoy es el día! ¡Necesitamos más gente como tú! ¡Con más donativos ayudaríamos a más familias y pacientes con cáncer!

Donativo en línea

A través de tarjeta bancaria

A través de PayPal

A través de TikTok

Depósito o transferencia bancaria

BBVA: 0442646846
CLABE 012180004426468460

“Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P.”

 

Mediante cheque

Recuerda que podemos recoger tu cheque a tu domicilio. Cheque a nombre de

“Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P.”

 

Atención a Donativos

Cualquier duda escribirnos al correo

donativos@amanc.org

Todos tus donativos son deducibles de impuestos. Recuerda que de acuerdo a las disposiciones fiscales, los recibos deben solicitarse durante el mismo mes en que se realiza el donativo.

Fomentemos juntos una cultura de cuidado del medio ambiente a través de una campaña permanente de reciclaje. Somos la primera ONG en activar esta iniciativa a nivel nacional para ayudar a niños con cáncer.

Correr con causa es una acción generosa que nos permite recaudar fondos. ¡Únete a la comunidad de corredores y deportistas AMANC en la lucha contra el cáncer infantil.

SANGRE

Donar sangre es donar vida, ¡tú puedes apoyarlos!

La sangre es una de las mayores necesidades de las niñas, niños y adolescentes en tratamientos oncológicos. La requieren de manera recurrente para recargar plaquetas y en intervenciones quirúrgicas.

En el Centro AMANC recibimos a familias del interior del país (casi 500 familias por año), por lo que no cuentan con la red de contactos suficiente para llevar a donadores de sangre cuando el hospital así lo solicita. Por ello gestionamos que accedan al uso de sangre de manera expedita, sin tener que conseguir donadores de forma personal.

¡Nuestra campaña de donación es permanente!

En la actualidad sólo el 3%de la sangre disponible en la ciudad proviene de la donación altruista; el resto es por reposición.

¡Con 480 mililitros de sangre puedes salvar hasta
3 vidas!

O- es el tipo de sangre de donante universal

AB+ es el receptor universal

Al año, una mujer puede donar 3 veces, mientras que los hombres 4.

¡Regístrate para ser donador activo y nos pondremos en contacto contigo!