CENTRO AMANC

Se ubica en la Alcaldía Tlalpan, cerca de los hospitales públicos del sur de la capital del país, para ofrecer diariamente estancia temporal a 50 menores de edad, acompañados por un familiar. Es un sitio totalmente acondicionado para brindar apoyos asistenciales y realizar actividades recreativas, formativas y productivas.

Cada habitación tiene una cama para la o el paciente y otra para su familiar, además de un baño privado con agua caliente y accesibilidad para personas con discapacidad motriz. Existen dormitorios especiales para la recuperación post-trasplante de médula ósea. El Centro AMANC tiene también una cocina equipada y un amplio comedor en los que, bajo supervisión de especialistas en nutrición, preparamos y compartimos los alimentos con amor.

Contamos con extensas áreas verdes para el esparcimiento al aire libre y distintos espacios para la sana convivencia:

  • Salón de clases, con reconocimiento de la SEP

  • Ludoteca, biblioteca y área de estudio

  • Sala de usos múltiples y área de entretenimiento para adolescentes

  • Taller de tejido y bordado, taller de estilismo y taller de repostería

  • Patio de lavado y tendido de ropa

  • Capilla y atrio

Renta para eventos

Si estás interesado en realizar algún evento social, académico o empresarial dentro de nuestras instalaciones, por favor escríbenos al correo info@amanc.org. Al rentar nuestros espacios contribuyes también al mantenimiento y funcionamiento del Centro AMANC y al apoyo del tratamiento de nuestras niñas y niños.