SEPTIEMBRE DORADO
Septiembre, el mes de la Concientización sobre el Cáncer Infantil, una campaña global que visibiliza esta enfermedad como un problema de salud pública al ser la primera causa de muerte en niñas, niños y adolescentes.
Bajo este compromiso, les invitamos a participar en la campaña “El brillo lo pones tú”, que expresa:
- Solidaridad, empatía, amor y protección a las infancias,
- Apoyo al cumplimiento de los derechos de niñas, niños y adolescentes,
- Apoyo a las mamás y familias que cuidan de sus hijos enfermos y
- Fortalecimiento de alianzas generosas para atender esta problemática mundial.
Sabemos que comparten esta causa y que están comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las infancias mexicanas que padecen cáncer. Por ello y en alianza con los valores y espíritu de AMANC, queremos invitarles a participar y deseamos de todo corazón su apoyo y colaboración.
GRACIAS A NUESTROS ALIADOS DORADOS
CONÓCENOS
Desde 1982, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) es la primera institución en el país, y la única con presencia nacional, en brindar acompañamiento integral al tratamiento a niñas, niños y adolescentes con cáncer.
Cada vez hay más casos de niñas y niños con cáncer en nuestro país. ¡Tú puedes ser parte de la solución!
¡Sumemos a más gente como tú a esta noble causa! Tus donativos son muy importantes, sin tu constante participación no podríamos:

CENTRO AMANC CDMX
El primer Centro AMANC se ubica en la Alcaldía Tlalpan, en la zona de hospitales al sur de la Ciudad de México, ofreciendo diariamente estancia temporal para un máximo de 50 niños acompañados por un familiar, en su mayoría provenientes del interior de la República. Es un sitio construido exclusivamente para brindar apoyos sociales e intervenciones psicosociales para niños con cáncer y sus familias que se encuentran en vulnerabilidad social. Además de este Centro que es la sede, contamos con otros 15 Centros a lo largo de la República Mexicana.



En el Centro AMANC CDMX cada habitación tiene una cama para el paciente y otra para su familiar, además de un baño privado con agua caliente y accesibilidad para personas con discapacidad motriz. Además cuenta con una cocina equipada y un amplio comedor en los que, bajo supervisión de especialistas en nutrición, preparamos y compartimos los alimentos con amor. En este Centro podrás encontrar los siguientes espacios:













