SHEIN, COMUNAL y AMANC unen sus esfuerzos por la niñez y adolescencia con cáncer en México

  • AMANC ha recibido durante 2022-2023 un apoyo económico de “Shein Cares” por un monto de $2,200,000.00
  • SHEIN además en conjunción con COMUNAL realiza sueños y salidas en grupo para niños con cáncer en alta vulnerabilidad
  • SHEIN también apoya con donaciones de ropa para los beneficiarios de AMANC en un espacio exclusivo denominado «SHEIN Wardrope» 

Ciudad de México, a Julio de 2023.- SHEIN ha demostrado no solo ser una de las empresas más importantes de moda en la actualidad. A inicios del año 2022 SHEIN creó un plan de apoyo llamado SHEIN Cares en beneficio de las organizaciones sin fines de lucro enfocadas en el empoderamiento de los emprendedores, el apoyo a las comunidades desatendidas, la garantía de la salud y el bienestar de los animales, así como la promoción del reciclaje y la economía circular.

Desde ese entonces, SHEIN ha apoyado a AMANC de diversas maneras uniéndose en alianza con una campaña de responsabilidad social. Con la realización de un donativo de $1,300,000 M.N en 2022 y $900,000 M.N en 2023 hemos tenido la posibilidad de continuar apoyando a niños, niñas y jóvenes que atraviesan por un tratamiento oncológico mediante nuestro plan de apoyo integral, el cual consta de apoyo en medicamentos y tratamiento, estudios, prótesis, hospedaje, alimentación y transporte.

Además, SHEIN ha brindado una donación de 2 toneladas de ropa nueva entre 2022 y 2023 para que los beneficiarios de AMANC, junto a sus cuidadores primarios, puedan disponer de una «experiencia de boutique» dentro de nuestras instalaciones. Esto en un espacio denominado «SHEIN Wardrope».

Una de las metas de AMANC es cumplir los sueños de las niñas, niños y jóvenes. Gracias a nuestra alianza, SHEIN ha financiando diversas salidas y convivencias para los beneficiarios como visitas a Reino Animal, Acuario Inbursa, MONOU, entre otros. Además de realizar sueños individuales como compra de materiales escolares, experiencias, etc.

En AMANC, estamos muy felices de esta alianza junto a SHEIN en beneficio de miles de niños con cáncer y sus familias en alta vulnerabilidad. Gracias, porque juntos somos más fuertes y podemos impactar a más niños juntos.

Acerca de AMANC

AMANC, IAP es la organización de la sociedad civil pionera en México en ayudar a niñas, niños y adolescentes con cáncer. Fue fundada el 15 de junio de 1982. En 23 estados de la República, a través de la Red Nacional AMANC, brinda acompañamiento a los tratamientos oncológicos, hospedaje, alimentación, transporte, banco de medicamentos, apoyo emocional, entre otros. Promueve la detección oportuna y fomenta la inclusión de pacientes, supervivientes y familias resilientes.

Contacto con medios:

Aranza Martell López

Marketing y Relaciones Públicas

graficos@amanc.org

5579097576

¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!