Este mes termina nuestra temporada de regalos y fiesta, y lo hacemos con un magnífico «Festival de la Rosca».

Este evento se llevó a cabo en el Centro AMANC el domingo 9 de Enero de 2022 en compañía de grandes amigos 🤩
El evento comenzó con roscas y chocolate para nuestras niñas, niños y adolescentes, seguido de un mensaje de bienvenida y agradecimiento de la Sra. Guadalupe Alejandre, fundadora y presidenta de AMANC. Inmediatamente de su mensaje, dimos apertura al evento con El Espacio de Ana y Gio lleno de actividades que nos pusieron a bailar a todos, posteriormente disfrutamos de un espectacular concierto musical con Rigo y su Grupo Escenario.
A continuación tuvimos un show de magia con dos invitados especiales, el mago con el Mago AXL Laiton  y el Mago Juank Merlos 🌟, que asombraron a todos con sorprendentes trucos de magia.
Más tarde nos deleitaron Luis y Perla con su grupo de teatro infantil, rindiendo un nostálgico homenaje a Cri-Cri.
Para cerrar el evento tuvimos una actividad de decoración de galletas a cargo de la chef Flor Corona, y con el patrocinio de Rubbermaid.
Ya para terminar este día maravilloso, tuvimos entrega de juguetes y postre para las niñas y niños, además de kits de higiene personal para las mamás.
Este evento se llevó a cabo con todos los protocolos de sanidad y distanciamiento social. Agradecemos la comprensión de cientos de personas que deseaban tener algún tipo de convivencia con las niñas y niños, debido a la situación sanitaria que vivimos, no fue posible abrirles la puerta a todos.
No obstante, nos volveremos a ver, por lo pronto nos toca cuidarnos y no bajar la guardia.
Momentos como estos hacen posible que el dolor se transforme en AMOR.
Agradecemos enormemente a todos nuestros aliados y amigos que hicieron posible este día: MILENIO, Silk, Rubbermaid, Toks Restaurantes, Centro de Artes Culinarias Maricú, Gina Healthy Mom, SanayHermosa, Diana Luvoa, Danette México, TV Azteca México, El Espacio de Ana y GioCleanBrands.
Gracias Royal Enfield por su sorprendente rodada con causa para llevar juguetes a las niñas, niños y adolescentes de AMANC.
Gracias también a Juguetón Azteca y TV Azteca México por su increíble colecta de juguetes que fueron donados a las niñas, niños y adolescentes de AMANC.
¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!