El pasado miércoles 15 de febrero, en el Día Internacional de Cáncer Infantil, ocurrió la presentación de NAOS Social Care, una campaña de responsabilidad social con impacto directo en el apoyo de medicamentos y alimentación para niños con cáncer.

Este evento se llevó a cabo en el Centro AMANC el 15 de febrero de 2023 en compañía de grandes amigos: médicos oncólogos, dermatólogos, directores de empresas y centros de salud de México. 
El evento comenzó con el equipo de NAOS presentando la filosofía y los valores de la compañía, en seguida la fundadora y presidenta de AMANC, la Sra. Guadalupe Alejandre agradeció a los invitados y al equipo de NAOS por su generosidad y compromiso con los niños con cáncer en México. La dinámica de la campaña quedó definida de la siguiente manera: a partir de Febrero 2023 hasta Octubre 2023 podrás apoyar a niños con cáncer en la compra de cualquier producto Photoderm o Atoderm. Donde por cada pieza facturada, NAOS donará $10.00 directamente a AMANC, IAP.
Desde 1982 AMANC trabaja con el firme propósito de que ningún menor de edad con cáncer abandone su tratamiento por falta de recursos económicos; además, seguimos incidiendo en políticas públicas para asegurar que los diagnósticos sean oportunos y la atención médica sea integral y de calidad. Somos la única organización social en el país con un modelo de intervención que se replica en 23 estados del país, a través del Sistema AMANC (ahora AMANC Red Nacional), con un impacto que supera las 3,000 familias anualmente.
En AMANC siempre estaremos en la disposición de hacer alianzas con empresas, marcas y corporativos que compartan el prestigio, la transparencia y el impacto a nivel institucional con el fin de ayudar a familias enteras que luchan contra el cáncer infantil.
Para cerrar el evento tuvimos una deliciosa cena patrocinada por Bioderma y el equipo de NAOS. ¡Les quedó deliciosa! 🤤
Este evento se llevó a cabo con todos los protocolos de sanidad y distanciamiento social, y agradecemos la comprensión de cientos de personas que deseaban acompañarnos este día.
Agradecemos enormemente a todos nuestros aliados y amigos que hicieron posible este día: sin su ayuda nada de esto fuese una realidad.
Momentos como estos hacen posible que el dolor se transforme en AMOR.
¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!

¡Ahora ya sabes! ¡Compra los productos participantes y apoya una noble causa!