El pasado 15 de Junio de 2021 celebramos 39 años de cumplirles a las niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Con motivo de nuestro aniversario se inauguró la ampliación del área de recuperación de trasplante de médula ósea en el Centro AMANC. Un espacio que fue diseñado para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes que se recuperan de un trasplante de médula ósea, donde el descanso, la alimentación, el cuidado y el esparcimiento están garantizados. El recurso del Premio Nacional Monte de Piedad 2020 fue aplicado a la ampliación de esta área.

Durante el evento se realizaron múltiples recorridos a la ampliación del área con nuestros invitados, cerrando el evento con unas palabras de la Sra. Guadalupe Alejandre, Presidenta y Fundadora de AMANC, junto con nuestros aliados Be The Match México y Aquí Nadie Se Rinde I.A.P.

Al evento asistieron directores y presidentes de las AMANC estatales, directores de algunos de los hospitales públicos de la CDMX, medios de comunicación y aliados institucionales.

Gracias a todos nuestros aliados, donantes y compañeros de trabajo que han hecho posible que nuestra misión y voluntad de ayudar sea más fuerte que nunca.

AMANC, una puerta abierta a la esperanza.