CONVOCATORIA 2021

¡Llegó tu momento de emprender!

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC), primera institución en el país y la única con presencia nacional en brindar acompañamiento integral gratuito a niñas, niños y adolescentes con cáncer, es promotora de la Comunidad de Supervivientes de Cáncer en la Infancia y la Adolescencia para propiciar el desarrollo de habilidades en los supervivientes y las familias resilientes de AMANC, y difundir conocimientos en sus comunidades de origen, para que éstas puedan tener las condiciones necesarias para procurar su salud física y emocional.

En conjunto con Fundación Grisi, referente y promotora de programas para lograr que las familias mexicanas cuenten con mejores condiciones de igualdad e inclusión, para ejercer sus derechos a la salud y bienestar, y construir un México más justo y con mejores oportunidades, lanzan la siguiente convocatoria:

BASES

¿Quién puede participar?
  • Adolescentes, jóvenes y adultos que hayan superado al cáncer en las etapas de infancia y adolescencia y que estén al menos en su tercer año de vigilancia.

  • Residentes en cualquiera de las 32 entidades del país, con deseos de superación económica que quieran aprender a crear un proyecto de negocios.

  • La participación podrá ser individual o en equipos de hasta tres personas.

¿En qué consiste?

En un curso de emprendimiento en línea, con el objetivo de que los participantes aprendan a desarrollar y a validar un modelo de negocio.

El proceso consta de un programa de capacitación, asesoría especializada, participación en pitch y finalmente la premiación de tres proyectos ganadores, que recibirán un incentivo económico para empezar a hacer realidad su idea de negocio.

FASES DE PARTICIPACIÓN

REGISTRO

Sexo *

Fecha de nacimiento

Participación *

Toda la información presentada por los participantes, y aquella que se genere durante el proceso de evaluación, tendrá el carácter de confidencial y no será empleada para ningún fin distinto al de los procesos de evaluación y selección.

AMANC y Fundación Grisi no se obligan a cumplir objetivos determinados para cada proyecto y, de igual forma, no brindan garantía alguna del éxito en los proyectos de los emprendedores.

Informes y dudas
Informes y dudas