BREVES VISITAS Y CONVIVENCIAS


Todos a bordo

En un día lleno de sorpresas, trabajadores de Nissan Mexicana y la Fundación de Distribuidores Nissan acompañaron a las niñas, niños y adolescentes de AMANC México al encendido del Árbol de Navidad. Esto ocurrió el pasado 24 de noviembre en las oficinas centrales de la Asociación en Ciudad de México.

El evento contó con el show de Santa Claus, quien convivió y recibió múltiples cartas con peticiones de regalos para la temporada decembrina. Para alegría de los asistentes, la armadora de automóviles obsequió una camioneta URVAN NV350 que servirá para ir más cómodos al hospital.

La transportación local, con trayectos hacia y desde los hospitales, forma parte de los servicios de apoyo que brinda AMANC de manera gratuita a los pacientes y familiares durante sus estancias en el CENTRO AMANC.

¡Pedimos posada!

Con más de 140 invitados, entre pacientes y beneficiarios, AMANC México celebró su tradicional Posada. La fiesta de fin de año se realizó el pasado 13 de diciembre y contó con la destaca participación y generosidad de empresas como Koprimo, Werner de México. Profesor Chiflado y Viajes El Corte Inglés, que obsequiaron dulces, comida, juguetes y shows de entretenimiento.

Día del voluntariado

El festejo a los voluntarios tuvo lugar el 6 de diciembre, un día después de la fecha oficial, en el CENTRO AMANC. La tradicional comida que ofrece la Sra. Guadalupe Alejandre, Presidenta y Fundadora de la Asociación, a los colaboradores por su entrega y compromiso destacó este año por el reconocimiento a Gina Constantine, Directora de Voluntariado, quien cumplió diez años de servicio en la institución.

Convivio en el INP

Con la intención de brindar un tiempo de distracción a las niñas y niños hospitalizados en el Instituto Nacional de Pediatría (INP), las voluntarias de AMANC del turno vespertino organizaron una conveniencia el 18 de diciembre. Entre las sorpresas que llevaron alegría a las y los pequeños pacientes fue la visita de Santa Claus, quien obsequió juguetes. Las voluntarias también regalaron gorritos, frazadas y fotografías instantáneas para el recuerdo.

Compartir:

Temas relacionados con esta nota:     , , ,
Tienda Dona
aquí:
Dinero Especie Tiempo Sangre