CONCURSO DE ARTE


Concurso de arte

Premiación nacional

Con la asistencia del artista plástico Gerardo Tapia como presidente del jurado, AMANC realizó el pasado 11 de septiembre en la Casa de Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de México en Tlalpan, Ciudad de México, la exposición y premiación del 14° Concurso de Arte del SISTEMA AMANC.

En 2018, el concurso nacional tomó como referencia la obra de Gerardo Tapia, quien anunció la premiación en las categorías: niños y adolescentes. Las piezas ganadoras forman parte del Calendario AMANC 2019 y figuran como la identidad de productos con causa disponibles en la Tienda AMANC. Las ganancias por la venta de estos artículos se utilizan para ayudar a pacientes en tratamiento.

Los ganadores del concurso fueron Alan Flores Menchaca, de Aguascalientes; Daniel Rivera Salinas, de Guerrero; y Emmanuel Venegas, de Colima. En la categoría de niños destacaron Jesús Iván Ángeles, de Querétaro; y Carlos Ávila López, de Hidalgo, con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Exposición a beneficio

Ciudad de México. La Exposición Artística Colectiva Multidisciplinaria de Caballos “Caballus, Pasión en Movimiento” donó –por segundo año- un porcentaje de sus ventas a AMANC. La inauguración de la expo se realizó el pasado 4 de octubre en el Centro Cultural San Ángel. El evento de gala contó con la participación del violinista Alfonso Alejo y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Tlalpan. Roxana Wiley, directora de Fine Art Gallery México, ofreció dicha exposición en homenaje al recién fallecido maestro escultor y ceramista mexicano José Sacal.

 

 

Compartir:

Tienda Dona
aquí:
Dinero Especie Tiempo Sangre