Sesión de risa a distancia: Carcajajajadas que curan


Porque reír es el remedio natural infalible, que sana a la mente y al corazón, los comediantes Tony Balardi y JJ se presentarán en ¡Carcajajajadas que curan!, el primer show de risoterapia a distancia que cumple dos objetivos: ayudar a niñas y niños con cáncer en México y celebrar el Día del Padre.

Esta sesión nacional de la sana risa a distancia se realizará el domingo 21 de junio a las 19 horas, tiempo de la Ciudad de México, a través de la plataforma Neerme, especializada en shows interactivos en tiempo real. Esta actividad virtual se ajusta a los requerimientos de sana distancia y “quédate en cada” derivados de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

¡Carcajajajadas que curan! promete a los espectadores reducir los niveles de cortisol, la hormona que produce el estrés, además de estabilizar el flujo sanguíneo y estimular el sistema inmunitario, todo esto a partir de la evidencia clínica que arroja la risoterapia, una técnica psicoterapéutica para producir beneficios mentales y emocionales a partir de la risa.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) organiza este evento en el marco de su 38 aniversario como vía de procuración de fondos para continuar con el apoyo que brinda a menores de edad y a sus familias, como medicamentos, hospedaje, alimentación y transporte. AMANC fue fundada el 15 de junio de 1982 y es la primera organización de la sociedad civil en proporcionar este tipo de acompañamiento en el país.

Para presenciar el show desde la comodidad del hogar y compartir esta experiencia en familia es preciso comprar el acceso con anticipación en la página boletia.com, proveedor que proporcionará el link personalizado de la transmisión en línea, así como las instrucciones para ingresar a la plataforma Neerme.tv

Debido a que este evento es masivo y de cobertura global, la procuración de fondos obtenida por la venta de los accesos se transferirá a cada una de las sedes de AMANC en la República Mexicana y a las organizaciones aliadas al identificar el origen de la conexión.

Por ejemplo, si la conexión se efectúa desde Oaxaca, la ayuda se destinará a niñas y niños con cáncer de Oaxaca; lo mismo en Zacatecas, Michoacán, Guerrero, Querétaro, Chiapas, etcétera. Si la conexión proviene del extranjero, los recursos se destinarán a un fondo común para la atención del desabasto de medicamentos oncológicos.

El costo del acceso es de 120 pesos, restringido a un dispositivo.

 

Compra tu acceso aquí

Compartir:

Tienda Dona
aquí:
Dinero Especie Tiempo Sangre