CORRIENDO Y AYUDANDO

#YoCorroPorAMANC

Correr con causa es una acción generosa que nos permite recaudar fondos para seguir
brindando acompañamiento integral a nuestras niñas, niños y adolescentes.

Actualmente las inscripciones de AMANC para correr con causa el Maratón y Medio Maratón de la CDMX (2021) están AGOTADAS.

¿Cómo puedo participar en las próximas ediciones?

1) Inscríbete al Maratón Internacional de la Ciudad de México (42K) en la próxima edición (2022) a través de AMANC y forma parte de los corredores con causa contra el cáncer infantil.

a) Hazlo en la página https://corredores.amanc.org/ y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con tu número de folio.

b) O deposita a nuestra cuenta bancaria, a nombre de AMANC:

BBVA

Cuenta: 0193230392

CLABE: 012180001932303928

Referencia: Corredor

Envía un correo con tu comprobante y nombre completo a voluntariado@amanc.org para asignarte tu folio.

2) Compra productos de edición especial en la página https://corredores.amanc.org/ o en el WhatsApp +52 (55) 2303 2183, con atención personalizada. Hacemos entrega dentro de la República Mexicana con un costo extra.

  • Playera: $500.00, es sobre pedido y tenemos tallas CH, M y G

3) Reúne fondos que contribuyan al acompañamiento integral de niñas, niños y adolescentes en tratamiento contra el cáncer. Entra a https://sumate.amanc.org/ y crea tu propia campaña de procuración en la categoría “Deportes”. Invita a tus amigos, familiares y conocidos a donar. ¡Todo suma!

Más información:

voluntariado@amanc.org

WhatsApp +52(55) 2303 21 83

¿En dónde debo hacer el donativo?

Para comprar tu folio de corredor y para que tus amigos, familia y conocidos donen a la causa, pueden hacer el donativo por cualquier medio: con tarjeta de débito y crédito, depósito o transferencia bancaria.

​Una vez realizado el donativo, necesitas enviar tu comprobante a voluntariado@amanc.org indicando si corres el «Maratón y/o el Medio Maratón», y en caso que corras simbólicamente, indicar a qué corredor estás apoyando.

Si eres corredor del Maratón y Medio Maratón de la CMDX puedes pedir tu recibo deducible de impuestos por la cantidad de $500.00

Formulario de Pre-registro

Sexo *

En el maratón y medio maratón pueden participar personas de cualquier lugar, por lo que a continuación te haremos unas preguntas sobre tu residencia.

¿Cómo quieres sumarte? *
¿A qué carrera te quieres inscribir? *
Tipo de sangre *
Talla de playera *

Al presionar enviar estarás aceptando nuestro aviso de privacidad, el cual puedes consultar en la pestaña de abajo.

AVISO DE PRIVACIDAD