Palabras de Fortaleza

Un niño que padece cáncer requiere mucho más que las quimioterapias para su curación. En AMANC les brindamos un modelo de acompañamiento que ayuda en todos los sentidos a los pequeños, como son el acompañamiento psicológico, emocional, educativo, entre otros.

Te invitamos aportes tu granito de arena en la recuperación de un niño con cáncer, para ellos es muy importante la motivación y las palabras de aliento de los demás, así que tú puedes hacer algo por uno de ellos. Escribe una carta a un niño con cáncer y dale tus palabras de aliento, si la iniciativa está en tu escuela, solicita al responsable el nombre de un niño de AMANC para que le dirijas tu carta. Si eres del interior de la República Mexicana, solicita un nombre en el teléfono 55 13 71 11 ext. 120 elige un pequeño para le dirijas tu carta.

Si la iniciativa Palabras de fuerza está en tu escuela, ahí encontrarás un buzón dónde podrás depositar tu carta antes del mes de diciembre, si el programa no está en tu escuela, envíanos tu carta a Magisterio Nacional #100, Col. Tlalpan Centro, CP14000, en la Ciudad de México.

Si quieres unir tu escuela al programa, solicita más información en comunicación@amanc.org, o al teléfono 55 13 71 11 ext 120.

Las cartas serán entregadas a su destinatario conforme vayan llegando y el 15 de Febrero, Día Internacional de Cáncer Infantil, se hará una exposición de esas cartas, próximamente les haremos saber el lugar.

Así que ya lo sabes, no te quedes fuera de Palabras de Fortaleza, solicita el nombre de un niño con cáncer y escribe tu carta hoy mismo.

2017-09-14T20:12:15+00:00 02-Sep-2017|