Este Septiembre pintemos a México de color dorado con AMANC

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC), institución pionera en ayudar a los niños con cáncer en México, te invita a sumarte a la lucha en este mes de la concientización del Cáncer Infantil.

En México, de acuerdo a los números del CENSIA, cado año hay entre 5 mil y 6 mil casos nuevos de cáncer infantil y la sobrevida estimada es del 56% del diagnóstico. Es por eso que te invitamos a unirte a la lucha en este mes de la concientización del cáncer infantil.

El lazo dorado simboliza la lucha contra el cáncer infantil. De acuerdo con la Childhood Cancer International, de la que AMANC forma parte, el color oro representa la fortaleza, el coraje y la resistencia de cada uno de los pequeños que padecen esta enfermedad. Internacionalmente, septiembre es el mes de la concientización del Cáncer Infantil, te invitamos a que te unas a la causa y juntos podamos ayudar a más pequeños con cáncer.

¿Cómo puedes sumarte?

Recuerda que todo suma y todos podemos aportar nuestro granito de arena en esta lucha contra el cáncer infantil. Juntos podemos hacer más. ¡Somos AMANC!

2017-09-02T10:40:14+00:00 02-Sep-2017|