Espíritu AMANC

Somos

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) es la primera institución en el país en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes durante sus tratamientos oncológicos.

Fundada en 1982 por la señora María de Guadalupe Alejandre, quien estableció como objetivo ayudar a todas las familias que sufrían en silencio la enfermedad de sus pequeños. Por eso se dio a la tarea de formar una organización que contribuya a mejorar la calidad de vida de os pacientes con cáncer infantil.

AMANC tiene presencia nacional, a través de AMANC estatales, donde se replica nuestro modelo de acompañamiento Integral. La sede principal se ubica en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México; ahí brindamos Estancia temporal a 50 pacientes diariamente, junto con un familiar, mientras reciben sus tratamientos en hospitales públicos.

Somos una puerta abierta a la esperanza, gracias al apoyo y compromiso de todas las personas que se suman a la causa. Todos los días complementamos la atención médica con apoyos asistenciales, psicológicos y de desarrollo humano, para mejorar su calidad de vida y lograr su recuperación a través del acompañamiento y el amor.

Misión

Acompañar con dignidad y humanidad a niñas, niños y adolescentes con cáncer, y a sus familias, en la detección oportuna, tratamiento integral y seguimiento para su recuperación y fortalecimiento.

Visión

Ser la institución líder a nivel nacional que contribuya a la supervivencia, el desarrollo y la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Compartir:

Tienda Dona
aquí:
Dinero Especie Tiempo Sangre