Este bello lugar enclavado en el tranquilo entorno de Tlalpan es el resultado de un sostenido esfuerzo iniciado desde la adquisición del inmueble en agosto de 1996 hasta el 2003, fecha en que los niños y sus familiares acompañantes ocuparon el nuevo CENTRO AMANC que cuenta con: 37 habitaciones dobles con baño, ocho acondicionadas para recuperación post hospitalaria de menores sometidos a trasplante de médula ósea y 2 amplios dormitorios comunes para recibir a los niños que vienen de campamento de los CENTROS AMANC ESTATALES.

El CENTRO AMANC se construyó con donaciones específicas de empresas importantes exclusivamente para este fin. Tiene además: comedor, cocina, banco de medicamentos, biblioteca, aula de educación básica extraescolar incorporada a la SEP, área de Voluntariado, áreas para talleres y una hermosa capilla, así como jardín, huerto, espacios para juegos y áreas destinadas a las oficinas administrativas.


Renta nuestras Instalaciones.

Con el fin de hacer auto sustentables las amplias y bellas instalaciones del CENTRO AMANC, se ofrecen en renta: el salón de usos múltiples, perfectamente equipado para convenciones, conferencias y otros eventos empresariales, así como la capilla y el jardín para celebraciones religiosas y sociales.

También se ofrece hospedaje a personal médico y enfermeras que presten sus servicios en los diferentes hospitales del país cuando vienen al D.F. a capacitarse en relación al cáncer infantil.